ActiveX - novato Activex

 
Vista:

novato Activex

Publicado por Jose (1 intervención) el 09/12/2002 16:11:22
Estoy haciendo una pagina web y me hace falta ejecutar un programa (outlook) del cliente desde la web, para ello tengo que currarme un ActiveX que me lo abra con unos parámetros en concreto. El caso es que no tengo ni idea de cómo hacer un ocx, cómo ejecutar, como se lo descarga el cliente. Por favor agradecería que alguien me pusiera un poco al día, que me comentaseis qué es lo que me hace falta y si puede ser me enviaseis algun ejemplo similar de una wev (el codigo) que tenga algo parecido. Muchisimas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

novato Activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:45:45
Para crear un control ActiveX, necesitas utilizar un lenguaje de programación compatible con ActiveX como Visual Basic, C++ o C#. Una vez que tengas el control creado, necesitas publicarlo en una ubicación accesible para que los usuarios puedan descargarlo e instalarlo en sus equipos. Una forma común de hacer esto es a través de un sitio web.

Para usar el control ActiveX en tu página web, necesitarás agregar una referencia al control en tu página. Esto se puede hacer utilizando el objeto <object> en tu HTML y especificando el identificador de clase de tu control. Luego, podrás llamar a los métodos y propiedades del control desde tu código JavaScript.

Aquí hay un ejemplo básico de cómo agregar un control ActiveX en tu página web:

1
2
<object id="MiControl" classid="MiControl.ocx">
</object>

En este ejemplo, "MiControl" es el identificador de objeto que se usará para referirse al control ActiveX en el código JavaScript y "MiControl.ocx" es el nombre del archivo OCX que contiene el control.

Ten en cuenta que la instalación de controles ActiveX en los equipos de los usuarios puede ser complicada y puede requerir permisos administrativos en algunos casos. También es importante tener en cuenta la seguridad, ya que los controles ActiveX pueden representar un riesgo de seguridad si se utilizan de manera inapropiada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar