ActiveX - ¿ Qué es un Activex ?

 
Vista:

¿ Qué es un Activex ?

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 19/01/2003 02:06:23
¿ Qué es un Activex ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

¿ Qué es un Activex ?

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:37:37
ActiveX es una tecnología de componentes desarrollada por Microsoft que permite la creación de objetos reutilizables para su uso en aplicaciones de software. Los objetos ActiveX son controles, librerías de enlace dinámico (DLL), o componentes de objeto que pueden ser utilizados en un gran número de aplicaciones, incluyendo aplicaciones web, aplicaciones de escritorio, y otros tipos de software.

Los controles ActiveX son objetos que proporcionan una interfaz gráfica de usuario para una aplicación. Pueden ser botones, cajas de texto, gráficos, calendarios, o cualquier otro tipo de control visual que se pueda agregar a una ventana o a un formulario de una aplicación.

Las librerías de enlace dinámico (DLL) ActiveX son componentes que contienen funciones o procedimientos que pueden ser llamados por otras aplicaciones. Estas DLL pueden contener código para realizar una amplia variedad de tareas, como el acceso a bases de datos, el procesamiento de gráficos, la gestión de archivos, y muchas otras tareas.

Los componentes de objeto ActiveX son objetos que pueden ser reutilizados en otras aplicaciones. Estos objetos pueden ser tan simples como un botón de comando o tan complejos como una aplicación completa, y se pueden utilizar para añadir nuevas funcionalidades a aplicaciones existentes o para crear nuevas aplicaciones desde cero.

En resumen, ActiveX es una tecnología de componentes que permite la creación de objetos reutilizables para su uso en aplicaciones de software, incluyendo controles, DLL y componentes de objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar