ActiveX - Me puede ayudar alguien, por favor?

 
Vista:

Me puede ayudar alguien, por favor?

Publicado por Amanda (1 intervención) el 21/01/2003 23:17:56
A veces cuando me descargo páginas de Internet, sale un mensaje emergente diciendome que la página contiene componentes ActiveX y que puede que el contenido de la página no se muestre correctamente, acto seguido le doy a aceptar y sigo navegando. El problema es que me sale ese mensaje cada vez que descargo parte de las páginas que visito. Mi pregunta es: ¿Esixte alguna opción de configuración, en Windows 2000 Professional con Internet Explorer 6, para que no me salga ese mensaje cada dos por tres?
Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me puede ayudar alguien, por favor?

Publicado por Rodolfo del Peru (1 intervención) el 25/01/2003 04:31:09
Estimada Amanda:

En realidad no tengo Windows 2000, pero imagino debe ser similar a la opcion que hay en Windows 98, ya que mencionas que se trata de Explorer 6, si es el caso haz lo siguiente:

Abre el explorador, en el menu Herramientas selecciona Opciones de Internet.
En la ventana que sale, selecciona Opciones avanzadas y ahi hay una opcion que dice "Desabilitar depuracion de secuencia de comandos", asegurate que este con la marca, luego dale aceptar y listo.

A partir de la siguiente vez que abras el explorer ya no te va a salir ningun mensaje.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar