ActiveX - MUY URGENTE!!!!!!

 
Vista:

MUY URGENTE!!!!!!

Publicado por LAure (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
Hola a todos. Tengo un problema que para mi es irresoluble y me gustaría que si alguien sabe como resolverlo o le ha pasado algo parecido me eche una mano, porque la verdad es que estoy un poco desesperado. Me explico:
Tengo un proyecto en Visual Basic 6, en el cual hay varios controles .ocx mios. Desde hace un tiempo en algunas instalaciones, tras instalar y poner a funcionar el programa sin ningún problema aparente, todos los formularios en los que está agregado uno de mis controles (al menos me pasa con uno, aunque no descarto que sean dos o tres), al intentar abrirlos me dan un error. En algunos el error es que el control puede haber caducado o no está actualizado y en otros el error es Memoria insuficiente. Lo más curioso es que con el mismo instalable y el mismo ejecutable, hay equipos en los que todo funciona perfectamente y otros en los que da el fallo. Al principio pensé que el problema era del Windows Me (fue el primer sistema operativo en el que falló) pero más adelante instalando en otro Windows Me sí me funcionó. En instalaciones sucesivas he comprobado que falla también en W98 y en Windows NT. Pero en cualquiera de esos sistemas operativos falla a veces y otras veces no. Bueno, no os meto más rollo y espero haberme explicado bien. Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda, pues me veo en un callejónm sin salida. Muchas gracias a todos.
LAure.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

MUY URGENTE!!!!!!

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 20:56:00
Hola, Laure, para solucionar el problema que estás experimentando con tu control ActiveX, te sugiero que verifiques lo siguiente:

1. Asegúrate de que el control ActiveX esté correctamente registrado en los sistemas donde estás experimentando el problema. Puedes hacer esto usando la herramienta Regsvr32.exe en la línea de comandos de Windows.

2. Verifica que la versión del control ActiveX sea la misma en todos los sistemas donde estás experimentando el problema. Si no lo es, asegúrate de actualizar el control en todos los sistemas.

3. Revisa el código del control ActiveX para detectar cualquier posible problema de memoria o caducidad.

4. Comprueba que no haya conflictos con otras aplicaciones o controles instalados en los sistemas donde estás experimentando el problema.

5. Intenta ejecutar el control ActiveX en un entorno de depuración para detectar posibles errores.

6. Asegúrate de que la configuración de seguridad en los sistemas donde estás experimentando el problema permita la ejecución de controles ActiveX.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar