ActiveX - pasar una pagina como parametro

 
Vista:

pasar una pagina como parametro

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/02/2003 21:00:30
quiero pasar como parametro una pagina web para firmarla a un control activex escrito en c, como lo paso y de que tipo se deberia definir en la funcion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

pasar una pagina como parametro

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 21:24:40
Para pasar una página web como parámetro a un control ActiveX escrito en C, podrías definir el parámetro como una cadena de caracteres (string) que contenga la URL de la página web.

Por ejemplo, supongamos que tienes una función en tu control ActiveX llamada "FirmarPaginaWeb" que recibe como parámetro la URL de la página web que se desea firmar. La definición de la función podría ser algo como esto:

1
2
3
4
void FirmarPaginaWeb(char* urlPaginaWeb)
{
  // Aquí iría el código para firmar la página web especificada por urlPaginaWeb
}

Para llamar a esta función desde tu aplicación cliente (por ejemplo, desde una aplicación escrita en Visual Basic), puedes pasar la URL de la página web como una cadena de caracteres utilizando la sintaxis de llamada a función típica:

1
2
// Supongamos que el nombre del control ActiveX es "MiControl"
MiControl->FirmarPaginaWeb("http://www.ejemplo.com/paginaWebAFirmar.html");

Este código llamaría a la función "FirmarPaginaWeb" en tu control ActiveX, pasando como parámetro la URL de la página web que se desea firmar.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar