ActiveX - Active X

 
Vista:

Active X

Publicado por Byone (2 intervenciones) el 11/03/2003 21:52:59
¿Que es un control Active X????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active X

Publicado por fernando.gomez (4 intervenciones) el 12/03/2003 01:23:47
Byone,

un activex es un componente, un pedazo de codigo compilado, con ciertas funciones, propiedades, metodos y eventos.

Las funciones son subrutinas internas que se encargan de manejar los mensajes de Windows y de llevar a cabo el manejo de los datos internos del componente.

Las propiedades son valores que se asignan a variables, que determinaran el comportamiento del activex o servira como parametros para las funciones internas.

Un metodo es una funcion que el cliente puede llamar directamente, y que modificara los datos internos y generara mensajes de windows y los interpretara, para obtener algun resultado en concreto.

Un evento es un indicador de que algo ha sucedido, como su nombre lo indica. Generalmente, se disparan los eventos de acuerdo a los mensajes que Windows genera, siendo los mas comunes Click para WM_LBUTTONDOWN, KeyPress para WM_KEYPRESS, etcetera.

Los ActiveX, dada su calidad de componentes, se pueden insertar en otras aplicaciones, sin mas que utilizar las propiedades, eventos y metodos de ellos mismos para conseguir alguna funcionalidad en particular.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active X

Publicado por Byone (2 intervenciones) el 15/03/2003 20:04:15
-algo asi como un DLL???????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active X

Publicado por fernando.gomez (4 intervenciones) el 03/04/2003 21:14:12
Puede ser. hay varias maneras de distribuir un ActiveX. Las dos mas comunes son la DLL o el OCX.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar