ActiveX - OCR

 
Vista:

OCR

Publicado por Giovanni Barajas (1 intervención) el 26/03/2003 21:23:02
Urgente.
Necesito una dll o un ocx que me permita desde visual basic hacer ocr a imagenes en formato tiff

Les agradesco cualquier información

Giovanni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

OCR

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 20:03:02
Hola Giovanni.

Existen varias opciones de OCR en forma de DLL o ActiveX que pueden ser utilizadas desde Visual Basic para procesar imágenes en formato TIFF. Algunas de las opciones más populares son:

1. Tesseract OCR: Es una biblioteca de OCR de código abierto que puede ser utilizada en múltiples lenguajes de programación, incluyendo Visual Basic. Se puede utilizar como una DLL o como un ActiveX.

2. LeadTools OCR: Es una solución de OCR comercial que ofrece soporte para múltiples formatos de imagen, incluyendo TIFF. Ofrece una amplia gama de características y opciones de personalización.

3. ABBYY FineReader Engine: Es otra solución de OCR comercial que ofrece soporte para múltiples formatos de imagen, incluyendo TIFF. Ofrece una alta precisión de reconocimiento de texto y una amplia gama de características de procesamiento de imágenes.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar