ActiveX - No puedo publicar el activex

 
Vista:

No puedo publicar el activex

Publicado por Edgar (1 intervención) el 17/01/2001 00:00:00
No se porque no puedo poner un activex en mi pagina web, ni con el dreamweave, ni con el fromp..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

No puedo publicar el activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 27/03/2023 22:11:07
Para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre el problema que estás experimentando. A continuación, te brindaré algunas preguntas para ayudarte a identificar y solucionar el problema:

1. ¿Qué tipo de ActiveX estás intentando publicar en tu página web? ¿Es uno que has creado tú mismo o es uno que has descargado de algún sitio web?

2. ¿Has seguido todos los pasos necesarios para publicar el ActiveX en tu página web? Por ejemplo, ¿has agregado el código necesario en tu página HTML y has configurado correctamente el servidor web para que permita la carga de ActiveX?

3. ¿Estás recibiendo algún mensaje de error específico al intentar cargar el ActiveX en tu página web? Si es así, ¿podrías proporcionar más detalles sobre ese mensaje de error?

4. ¿Has probado a cargar el ActiveX en diferentes navegadores web? Es posible que algunos navegadores web no sean compatibles con ciertos tipos de ActiveX.

5. ¿Has probado a cargar el ActiveX en diferentes dispositivos y sistemas operativos? Es posible que el ActiveX no sea compatible con algunos sistemas operativos o dispositivos.

Espero que estas preguntas te ayuden a identificar la causa del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar