ActiveX - Manual ActiveX

 
Vista:

Manual ActiveX

Publicado por Mario (1 intervención) el 29/04/2003 02:21:34
Hola a todos
Me gustaria saber que bibliografia puedo consultar para desarrollar un control ocx.
Tengo que generar uno parecido a los que posee el que configura las tablas en word.
Desde ya saludos
Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Manual ActiveX

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 19:31:56
Hola Mario.

Existen varios recursos que podrías consultar para aprender a desarrollar un control OCX en ActiveX. Algunas opciones son:

1. ActiveX Controls Inside Out de Adam Denning (Microsoft Press): Este libro cubre todos los aspectos de los controles ActiveX, desde la creación hasta la distribución. También incluye ejemplos de código.

2. ActiveX Programming with Visual C++ de R. Thiruvenkatachari (John Wiley & Sons): Este libro se enfoca en el desarrollo de controles ActiveX utilizando Visual C++. Cubre los conceptos básicos, la creación de controles y su distribución.

3. Programming ActiveX Controls de Adam Denning (Microsoft Press): Este libro proporciona una introducción completa a los controles ActiveX. Cubre la creación, la programación y la distribución de los controles.

Además, puedes encontrar tutoriales en línea y documentación en el sitio web de Microsoft. Espero que esto te ayude en tu búsqueda. ¡Buena suerte en tu desarrollo de control OCX!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar