ActiveX - DONDE CONSIGO UN SPREAD SHEET ACTIVEX CONTROL!!!

 
Vista:

DONDE CONSIGO UN SPREAD SHEET ACTIVEX CONTROL!!!

Publicado por IVAN (1 intervención) el 29/04/2003 02:35:38
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DICIENDO ME DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CONTROL ACTIVEX DE HOJA DE CALCULO COMO LAS DE EXCEL, QUE SEA GRATUITO, O SI PUDEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BUEN TUTORIAL QUE DIGA COMO CONSTRUIR N CONTROL COMO ESTOS AUNQUE SEA MUY BASICO.

ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

DONDE CONSIGO UN SPREAD SHEET ACTIVEX CONTROL!!!

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 19:21:16
Existen varias opciones de controles ActiveX de hojas de cálculo que se pueden encontrar en línea. Uno de los más populares es el control "FlexGrid" de Microsoft, que permite la visualización y edición de datos en una hoja de cálculo similar a Excel. También hay otras opciones disponibles, como el control "SpreadsheetGear" y el control "ComponentOne".

Para encontrar estos controles, puedes buscar en línea en sitios de descarga de software o en repositorios de controladores ActiveX. Sin embargo, ten en cuenta que algunos controles pueden no ser gratuitos o pueden requerir una licencia para su uso en producción.

En cuanto a tutoriales para construir tus propios controles ActiveX, hay muchos recursos disponibles en línea que pueden ayudarte. Puedes buscar en sitios como CodeProject o CodeGuru para encontrar tutoriales detallados sobre cómo crear controles ActiveX desde cero utilizando lenguajes de programación como C++ o Visual Basic. También puedes encontrar ejemplos y plantillas en la documentación de desarrollo de Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar