ActiveX - Ayuda con DLL

 
Vista:

Ayuda con DLL

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/05/2003 00:54:26
A que se debe el siguiente mensaje de error couldnt find installable ISAM y como solucionarlo

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Ayuda con DLL

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 19:12:02
El error "couldn't find installable ISAM" ocurre cuando una aplicación intenta acceder a una base de datos usando un controlador ODBC o DAO que no está correctamente instalado o configurado.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegúrate de que el controlador ODBC o DAO necesario esté instalado en tu sistema. Puedes verificar esto en el Panel de control de Windows, en la sección ODBC.

2. Si el controlador ODBC o DAO está instalado, verifica que la cadena de conexión a la base de datos esté correctamente escrita. Asegúrate de que el nombre del archivo de la base de datos y el controlador ODBC o DAO estén escritos correctamente en la cadena de conexión.

3. Si la base de datos se encuentra en un servidor remoto, verifica que el servidor esté disponible y que la ruta de acceso a la base de datos sea correcta.

4. Si el problema persiste, intenta reinstalar el controlador ODBC o DAO.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar