ActiveX - Web con un OCX

 
Vista:

Web con un OCX

Publicado por Ulysses (1 intervención) el 11/06/2003 22:55:02
Tengo una pagina con un objeto ocx de mi autoria. El ocx fue empaquetado usando visual basic y en mi maquina funciona bien, pero en pc's donde no esta instalado, el .cab del paquete se descarga al abrir el explorer con mi pagina, paro no se ejecuta y por lo tanto no se instala el componente... como se soluciona?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web con un OCX

Publicado por Juan Tapia (6 intervenciones) el 11/07/2003 23:05:13
Posiblemente sea porque no estas pasando los parametros correctos a tu pagina web de donde debe descargar el ocx, a continuacion muestro como construirel codigo html que llamara al objeto ocx

<OBJECT id="UserControl1" classid="clsid:3D803D27-F327-401C-81A0-F0E300562439" codebase="ocx01.ocx" >
</OBJECT>

id: este es el nombre detu control ocx
classid: este valor lo encuentras dentro del editor de registro de windows (Menu Inicio- ejecutar- regedit) dentro del editor en edicion en buscar, tecleas el nombre de tu control cuando lo encuentres solo copia la clave.
codebase: este parametro indica la ruta de donde toma el archivo OCX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar