ActiveX - Como desvanecer en un objeto de foxpro 7

 
Vista:

Como desvanecer en un objeto de foxpro 7

Publicado por Julio Quintana (1 intervención) el 20/06/2003 21:12:41
Saludos a todos. Mi pregunta es la siguiente quisiera saber como
desvanecer un objeto en Fox, algo asi como se desvanecen los objetos en
Macromedia Flash o como se desvanece el menu de inicio en windows 2000
professional, se que en visual basic se puede hacer esta animacion; me han
contado que lo hacen con funciones api, pero solo se eso.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecere bastante y como
gratitud seguro que al recopilar la informacion necesaria hare una clase y
lo publicare para compartir codigo.

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Como desvanecer en un objeto de foxpro 7

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 19:06:44
Para desvanecer un objeto en FoxPro 7, puedes utilizar la función TRANSFORM(), que convierte un valor numérico en una cadena. Puedes utilizar esta función en conjunto con una variable que contenga el valor de opacidad del objeto. Por ejemplo, supongamos que tienes un objeto imagen llamado "miImagen" y quieres desvanecerlo gradualmente. Puedes crear un bucle que disminuya el valor de opacidad en cada iteración y actualice la propiedad de transparencia de la imagen utilizando la función TRANSFORM():

1
2
3
4
5
DO WHILE miImagen.Transparency > 0
    miImagen.Transparency = miImagen.Transparency - 10
    miImagen.Refresh
    WAIT WINDOW "Desvaneciendo..." TIMEOUT 1
ENDDO

En este ejemplo, el bucle disminuye el valor de opacidad en 10 unidades en cada iteración hasta que alcanza 0. La función REFRESH() actualiza la imagen en cada iteración para que se muestre el efecto de desvanecimiento. También se utiliza la función WAIT WINDOW() para mostrar un mensaje en la pantalla durante el proceso.

Ten en cuenta que el efecto de desvanecimiento puede variar según el tipo de objeto que estés utilizando y las propiedades que puedas configurar. También puedes utilizar otras funciones API para crear efectos de animación más avanzados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar