ActiveX - Socorro!!!!!!! esto no es lo mio!!!! socorro......

 
Vista:

Socorro!!!!!!! esto no es lo mio!!!! socorro......

Publicado por Fran (1 intervención) el 23/06/2003 13:16:10
Hola a todos.......
Soy un novato total de esto del ocx acrivex etc.....
Daros las gracias de antemano por perder un poco de vuestro tiempo como buenos samaritanos.......

Vereis, mi problema puede que sea muy sencillito de resolver pero es que yo de esto no tengo ni guarra, llevo como dos semanas y no consigo encontrar nada que me sirva o me oriente.......

Necesito meter un control de escaner en una pagina web. Eso es todo, necesito permitir a un usuario de una intranet controlar el programa Imaging Profesional para escaner una imagen.......

El problema, no tengo ni p.......... idea de VB y de controles Activex como que tampoco. Estoy al borde el suicidio.....

Muchas gracias a todos y a ver si un alma samaritana puede ayudarme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Socorro!!!!!!! esto no es lo mio!!!! socorro......

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 19:05:02
Hola, Fran.

Para poder utilizar un control ActiveX en una página web, necesitarás utilizar un lenguaje de programación como VB o JavaScript. Sin embargo, si no tienes experiencia en programación, puede ser difícil para ti hacerlo por tu cuenta.

Una opción podría ser buscar un componente ya existente que haga lo que necesitas y agregarlo a tu página web. Puedes buscar en línea en sitios web de terceros que ofrezcan componentes de escaneo para web. Debes tener cuidado al descargar e instalar componentes desconocidos y asegurarte de que sean seguros y confiables.

Otra opción sería buscar ayuda de un desarrollador o programador que tenga experiencia en la integración de controles ActiveX en páginas web. Podría ser útil buscar en línea o en sitios web de freelance para encontrar a alguien que pueda ayudarte.

Espero que esto te ayude a avanzar en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar