ActiveX - Como cargo esta Dll en Internet

 
Vista:

Como cargo esta Dll en Internet

Publicado por Alex Hidalgo (2 intervenciones) el 01/07/2003 23:13:43
Hola Amigos:

Este es el código de la dll, desde VB 6:

Public Function abrir(documento)
Dim ObjWord As Word.Application
Set ObjWord = New Word.Application
ObjWord.Documents.Open documento
ObjWord.Visible = True
Set ObjWord = Nothing
End Function

Esta compilada y ahora quiero llamarla desde interner, ¿como lo hago?. Desde VB lo se hacer !!!

La gracia es que me abra el Word con todas sus herramientas desde cualquier parte de donde le haga un link al documento.

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Como cargo esta Dll en Internet

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 18:52:39
Para utilizar la DLL desde una página web, primero debes registrarlo en el sistema operativo de la computadora que aloja la página web. Puedes hacer esto ejecutando el siguiente comando en la línea de comandos:

regsvr32 nombre_de_la_dll.dll

Una vez que la DLL esté registrada, puedes llamarla desde una página web utilizando tecnologías como ASP o ASP.NET. Aquí hay un ejemplo de cómo llamar a una función en la DLL desde una página ASP:

1
2
3
4
5
6
<%
Dim ObjWord
Set ObjWord = Server.CreateObject("nombre_de_la_dll.nombre_de_la_clase")
ObjWord.abrir("ruta_del_documento")
Set ObjWord = Nothing
%>

Este código crea una instancia de la clase en la DLL y llama a la función "abrir" pasándole la ruta del documento que se desea abrir en Word. Tendrás que ajustar el nombre de la DLL y de la clase según cómo hayas nombrado tu proyecto en VB6. Además, ten en cuenta que esta solución solo funcionará si la computadora que aloja la página web tiene Word instalado y si el usuario que está visitando la página web tiene permisos para abrir documentos en Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar