ActiveX - ecualizado

 
Vista:

ecualizado

Publicado por Jose Oscar (1 intervención) el 08/08/2003 11:25:26
Hola , me gustaria hacer un reproductor de sonido , en visual basic 6 , pero no encuentro informacion , para saber hacer un ecualizador , ni tampoco se que rutinas utilizar. Alquien me puede hechar una mano , o sabe donde puedo encontrar informacion sobre ello?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ecualizado

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 18:26:36
Para crear un ecualizador de sonido en Visual Basic 6, puede seguir los siguientes pasos:

1. Utilice el control "Microsoft Multimedia Control" para reproducir el archivo de sonido. Puede configurar el control para reproducir el archivo y establecer la velocidad de reproducción.

2. Crea un control deslizante para cada banda de frecuencia en el ecualizador. Puede utilizar el control deslizante estándar de VB6 o un control personalizado de terceros.

3. En el evento "Change" del control deslizante, ajuste el nivel de la banda de frecuencia correspondiente utilizando la función "mciSendString" para enviar comandos al control multimedia.

4. Calcule los valores de ganancia correspondientes para cada banda de frecuencia utilizando la fórmula de conversión de dB a ganancia lineal.

5. Aplique los valores de ganancia a cada banda de frecuencia utilizando la función "mciSendString".

6. Reproduce el archivo de sonido utilizando el control multimedia y el ecualizador personalizado que ha creado.

Para obtener más información sobre la implementación de un ecualizador en Visual Basic 6, puede buscar ejemplos y tutoriales en línea, o consultar la documentación del control "Microsoft Multimedia Control". También hay bibliotecas y controles personalizados disponibles en línea que pueden ayudar en la implementación del ecualizador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar