ActiveX - SCADA

 
Vista:

SCADA

Publicado por WALTER (1 intervención) el 15/09/2003 22:10:06
HOLA, ALGUNA INFORMACION QUE ME PUDIERAN PROPORCIONAR SOBRE CONTROLES ACTIVEX PARA SISTEMAS SCADA, AGRADECERIA QUE ME LA REMITAN A MI EMAIL [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

SCADA

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 18:15:10
Los controles ActiveX son ampliamente utilizados en los sistemas SCADA para la visualización y control de procesos en tiempo real. Algunas empresas especializadas en sistemas SCADA ofrecen controles ActiveX para ser utilizados en sus aplicaciones, mientras que otros proveedores ofrecen herramientas de desarrollo que permiten a los programadores crear sus propios controles ActiveX personalizados.

Entre los controles ActiveX más utilizados en los sistemas SCADA se encuentran:

1. Gráficos animados: para la visualización en tiempo real de los datos de los sensores y otros dispositivos.
2. Tablas y listas: para la visualización de datos en formato de tabla o lista.
3. Botones y controles de entrada: para permitir al usuario interactuar con el sistema SCADA.
4. Indicadores y medidores: para mostrar el estado de los dispositivos y los parámetros de proceso en tiempo real.
5. Alarmas y eventos: para la visualización de alarmas y eventos importantes en tiempo real.

Al elegir controles ActiveX para un sistema SCADA, es importante considerar factores como la compatibilidad con la plataforma, la facilidad de uso, la eficiencia y la capacidad de personalización. También es importante asegurarse de que los controles ActiveX sean seguros y confiables, especialmente si se utilizan en entornos críticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar