ActiveX - ActiveX(Chart Control) AYUDA!!!!

 
Vista:

ActiveX(Chart Control) AYUDA!!!!

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 12/02/2001 20:14:05
encontre un codigo que me bajaba el chart control,
y se ejecuta bien(sale un grafico con datos puestos por no se quien), pero mi problema es que quiero
poner datos desde Access, y no se como, ademas quiero poner mis propios parametros en el eje X e Y
Ah!!!! Yo solo estoy utilizando el block de nota para hacer mi páginas Html y ASP, ¿¿¿¿puede ser este un impedimento??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lo hice

Publicado por Paula (4 intervenciones) el 16/03/2001 14:28:35
Estoy feliz porfin hice mi grafico con el Active Control Chart (ocupando datos desde mi BD access)
Si alguien le interesa saber como es solo diganmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo hice

Publicado por mario (1 intervención) el 21/04/2005 14:39:21
Paula, me interasa lo que obtuviste me podrías enviar la info y el Active Control chart.
Desde ya, muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por Arnulfo Martinez (1 intervención) el 26/09/2005 18:05:46
hola, estoy interesado en crear graficos con informacion de tablas en access, y como veo que ya lo lograste, quiero pedirte ayuda para hacerlo.

muchas gracias,

arnulfo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo hice

Publicado por Leopoldo Porras Larios (1 intervención) el 07/03/2006 17:11:08
Estoy muy interesado por esto que dices aqui

Estoy feliz porfin hice mi grafico con el Active Control Chart (ocupando datos desde mi BD access)
Si alguien le interesa saber como es solo diganmelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lo hice

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/10/2009 22:25:26
Hola paula, como estas?

a mi me interesa saber como has hecho el grafico....yo estoy intentanndo graficar unos datos adquiridos desde el puerto serie de la PC....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar