ActiveX - OCX para gravar CD

 
Vista:

OCX para gravar CD

Publicado por Roger (1 intervención) el 03/10/2003 00:06:09
Hola
Necesitaria encontrar algun Ocx que grabara CD i su uso (funciones, etc)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

OCX para gravar CD

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 17:55:53
Hay varios OCX disponibles para grabar CD, aquí hay algunos ejemplos:

1. NeroSDK: Este es un OCX que le permite integrar las funciones de grabación de CD y DVD de Nero en su aplicación. Ofrece muchas funciones, como la creación de discos de datos y audio, la copia de discos y la creación de imágenes de disco.

2. ActiveXperts: Este es otro OCX que le permite integrar funciones de grabación de CD y DVD en su aplicación. Ofrece soporte para discos de datos y audio, así como para discos de arranque.

3. Sonic ActiveX Controls: Sonic es una empresa que ofrece varios controles ActiveX para desarrolladores, incluido un control de grabación de CD. Ofrece soporte para la creación de discos de datos y audio, así como para la creación de imágenes de disco.

Para usar cualquiera de estos OCX, deberá registrarlos en su sistema y luego agregarlos a su proyecto de Visual Basic. Una vez que se hayan agregado, puede acceder a sus funciones y métodos en su código y usarlos para grabar CD desde su aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar