ActiveX - NO SE QUE PASA

 
Vista:

NO SE QUE PASA

Publicado por Guy (1 intervención) el 16/10/2003 22:50:01
Hola,

El Tema es asi. Hice una DLL (ActiveX) con Visual Basic. La DLL llama y utiliza Objetos de Microsoft Excel. Lo raro de esto es que si la DLL la utilizo desde una aplicacion que hago en Visual Basic anda BARBARO, el tema es si quiero utilizarla en una pagina ASP. Obviamente registre la DLL. En la pagina ASP me tira el error de que no puede aplicar el metodo o propiedad LEFTMARGEN al objeto PAGESETUP. La verdad no entiendo nada, porque la misma DLL usada en un programa en Visual Basic anda bien y hace lo que tiene que hacer.
Agradeceria muchisimo a la persona que me aclare este misterio.

Saludos,
GUY
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

NO SE QUE PASA

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 16:51:25
El problema que está experimentando podría estar relacionado con el contexto de seguridad de la página ASP. Al ejecutar la DLL desde una aplicación en Visual Basic, la DLL tiene acceso completo al sistema y puede realizar cualquier operación que requiera. Sin embargo, cuando se ejecuta en una página ASP, la DLL se ejecuta en un contexto de seguridad limitado.

Es posible que el error que está recibiendo se deba a que la página ASP no tiene permiso para acceder a la propiedad o método que está intentando utilizar en el objeto PAGESETUP. Para solucionar este problema, puede intentar cambiar la configuración de seguridad de la página ASP para permitir el acceso a la propiedad o método. Aquí le dejo algunos pasos que puede seguir:

1. Abra el Panel de Control de Windows y haga clic en Herramientas administrativas.

2. Seleccione Configuración de seguridad de Internet Information Services.

3. Seleccione el sitio web que está utilizando para la página ASP y haga clic en Propiedades.

4. Seleccione la pestaña Directivas.

5. Seleccione Personalizado nivel de seguridad y desplácese hacia abajo hasta la sección de ActiveX.

6. Busque la opción "Ejecutar controles ActiveX y plugins" y seleccione "Habilitar".

7. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y reinicie el sitio web.

Espero que esto le ayude a solucionar su problema y permita que su DLL funcione correctamente en la página ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar