problemas para descargar con ActiveX
Es posible que la descarga de ActiveX se esté bloqueando debido a la configuración de seguridad del navegador o del sistema operativo. Aquí hay algunas posibles soluciones:
1. Habilitar la descarga de ActiveX en la configuración de seguridad del navegador: La mayoría de los navegadores tienen una configuración de seguridad que permite habilitar o deshabilitar la descarga de complementos ActiveX. Asegúrese de que esta opción esté habilitada en la configuración del navegador.
2. Configurar la seguridad de Internet Explorer: Si está utilizando Internet Explorer, asegúrese de que la configuración de seguridad no esté bloqueando la descarga de ActiveX. Para hacerlo, abra Internet Explorer, vaya a Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y seleccione la zona de seguridad correspondiente (por ejemplo, Internet). Asegúrese de que la opción "Descargas de controles ActiveX" esté habilitada.
3. Comprobar la configuración de seguridad del sistema operativo: Es posible que la descarga de ActiveX se esté bloqueando debido a la configuración de seguridad del sistema operativo. Asegúrese de que la configuración de seguridad permita la descarga de complementos ActiveX. Esto puede variar según el sistema operativo que esté utilizando.
4. Verificar si la OCX está instalada: Asegúrese de que la OCX esté instalada en el sistema. Si no está instalada, es posible que se produzcan errores al intentar ejecutarla. Verifique si la OCX está instalada correctamente en el sistema y si no, instálela.
5. Actualizar el control ActiveX: Si la OCX está instalada correctamente pero aún se producen errores al intentar ejecutarla, es posible que deba actualizar el control ActiveX. Busque en el sitio web del fabricante de la OCX para ver si hay una versión más reciente disponible.
Espero que alguna de estas soluciones le sea útil para resolver su problema.