ActiveX - problemas para descargar con ActiveX

 
Vista:

problemas para descargar con ActiveX

Publicado por Javier (1 intervención) el 24/10/2003 23:45:50
Hola!

Tengo la siguiente inquietud. Resulta que a pesar de que he configurado mi browser y el de otro cliente para ejecutar una OCX , al
desplegar las características del browser me retorna siempre FALSE con la siguiente instrucción...

set cliente=server.createobject("MSWC.BROWSERTYPE")
Response.Write "Estado ActiveX: " & cliente.ActiveXControls & "<BR>"

Alguna sugerencia?... Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

problemas para descargar con ActiveX

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 16:44:16
Es posible que la descarga de ActiveX se esté bloqueando debido a la configuración de seguridad del navegador o del sistema operativo. Aquí hay algunas posibles soluciones:

1. Habilitar la descarga de ActiveX en la configuración de seguridad del navegador: La mayoría de los navegadores tienen una configuración de seguridad que permite habilitar o deshabilitar la descarga de complementos ActiveX. Asegúrese de que esta opción esté habilitada en la configuración del navegador.

2. Configurar la seguridad de Internet Explorer: Si está utilizando Internet Explorer, asegúrese de que la configuración de seguridad no esté bloqueando la descarga de ActiveX. Para hacerlo, abra Internet Explorer, vaya a Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y seleccione la zona de seguridad correspondiente (por ejemplo, Internet). Asegúrese de que la opción "Descargas de controles ActiveX" esté habilitada.

3. Comprobar la configuración de seguridad del sistema operativo: Es posible que la descarga de ActiveX se esté bloqueando debido a la configuración de seguridad del sistema operativo. Asegúrese de que la configuración de seguridad permita la descarga de complementos ActiveX. Esto puede variar según el sistema operativo que esté utilizando.

4. Verificar si la OCX está instalada: Asegúrese de que la OCX esté instalada en el sistema. Si no está instalada, es posible que se produzcan errores al intentar ejecutarla. Verifique si la OCX está instalada correctamente en el sistema y si no, instálela.

5. Actualizar el control ActiveX: Si la OCX está instalada correctamente pero aún se producen errores al intentar ejecutarla, es posible que deba actualizar el control ActiveX. Busque en el sitio web del fabricante de la OCX para ver si hay una versión más reciente disponible.

Espero que alguna de estas soluciones le sea útil para resolver su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar