ActiveX - Me cierra el Web Browser

 
Vista:

Me cierra el Web Browser

Publicado por pae (1 intervención) el 25/11/2003 18:27:31
Tengo un control activeX llamado por una página aspx. En algunas máquinas el control funciona bien. En otra por ejemplo abre bien unas cuantas veces pero a veces se bloquea, se cierra y cierra la página que lo llamó. Que es lo que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Me cierra el Web Browser

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 16:25:33
Es difícil determinar la causa exacta del problema sin más información sobre el control ActiveX y la página ASPX en cuestión. Sin embargo, aquí hay algunas posibles razones por las que el control puede estar fallando y cerrando el Web Browser:

1. Incompatibilidad: El control ActiveX puede no ser compatible con el navegador web en el que se está ejecutando o puede haber conflictos con otros complementos o extensiones instalados en el navegador.

2. Problemas de memoria: El control ActiveX puede estar utilizando demasiada memoria, lo que podría causar que el navegador web se bloquee o se cierre.

3. Errores en el código: Puede haber errores en el código del control ActiveX o en la página ASPX que están causando problemas.

4. Problemas de seguridad: Es posible que el control ActiveX esté siendo bloqueado por medidas de seguridad en el navegador web o en el sistema operativo.

Para solucionar el problema, puede intentar lo siguiente:

1. Actualizar el control ActiveX a la última versión y asegurarse de que es compatible con el navegador web y el sistema operativo en el que se está ejecutando.

2. Optimizar el uso de memoria del control ActiveX y asegurarse de que no esté consumiendo demasiados recursos.

3. Revisar el código del control ActiveX y de la página ASPX para corregir cualquier error.

4. Comprobar la configuración de seguridad del navegador web y del sistema operativo para asegurarse de que el control ActiveX tenga los permisos necesarios para ejecutarse.

Espero que esto ayude a solucionar el problema. Si sigue experimentando problemas, puede ser útil buscar la ayuda de un desarrollador con experiencia en ActiveX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar