ActiveX - Error en el registro de dll?

 
Vista:

Error en el registro de dll?

Publicado por victor (1 intervención) el 03/01/2004 14:02:40
Hola a todos!!
No se si esta preguna corresponde a este foro, pero muy probablemente si.

Est a creo que es un poco dificil pero igual a alguien le ha pasado esto. Estoy creando una dll que me actualice una base de datod e access 2000. El caso es que con windows 2000 en ingles todo va muy bien, pero con la version en castellano, si creo un proyecto de prueba en el proyecto con el que creo la dll, me accede a la base de datos me crea registros, me actualiza... todo OK
Pero cuando compilo la dll e intento hacer lo mismo (en este caso desde ASP) utilizando la dll compilada, me permite borrar registros, pero no crear nuevos ni modificar los existentes. Me sale el error"3027, No se puede actualizar. Base de datos u objeto de solo lectura".

Creo que el problema no esta en la base de datos (ya que sin la dll si que me la acutaliza) y a la dll le he dado permiso de Control Total para todos los usuarios en Seguridad. Supongo que hay algun error en el registro de la dll, pero no se como solucionarlo ni donde encontrar inforamcion. Alguien puede ayudarme?
Por cierto, para acceder a la base de datos uso ADO en la forma

Public rs as new adodb.recordset

rs.open SQL, conn, adopenstatic, adlockoptimistic

donde SQL tiene una sentencia SQL y conn es una conexion abierta previamente
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Error en el registro de dll?

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 16:13:06
Hola, Víctor.

El error "3027, No se puede actualizar. Base de datos u objeto de solo lectura" indica que la base de datos o el objeto que está intentando actualizar están en modo de solo lectura.

Hay algunas posibles causas para este error, como problemas de permisos, configuración incorrecta de ADO o problemas de registro de la DLL.

En su caso, parece que ya ha verificado los permisos y ha dado acceso total a todos los usuarios. Entonces, es posible que el problema sea causado por un error en el registro de la DLL.

Para solucionar este problema, puede intentar registrar la DLL de nuevo utilizando el comando "Regsvr32" en la línea de comandos con permisos de administrador. Puede ejecutar el siguiente comando:

regsvr32 path\to\dllname.dll

Donde "path\to\dllname.dll" es la ruta de acceso completa a la DLL que está intentando registrar.

Si el registro es exitoso, debería recibir un mensaje de confirmación. Si hay algún error en el registro, debería recibir un mensaje de error que le puede proporcionar más información sobre el problema.

Espero que esto ayude a solucionar su problema. Si aún tiene problemas, puede intentar buscar más información sobre el error "3027" en la documentación de ADO o en foros especializados en programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar