ActiveX - Error con Activex importado desde Delphi

 
Vista:

Error con Activex importado desde Delphi

Publicado por Esteban Rojas (1 intervención) el 21/01/2004 00:12:23
Tengo problemas con un componente ActiveX instalado en el IDE de Delphi 6.
Cuando hago una asignación a alguna propiedad me sale el mensaje: "EOleSysError: member not found"
Como puedo solucionarlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Error con Activex importado desde Delphi

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 00:56:57
El mensaje de error "EOleSysError: member not found" puede aparecer cuando intentas acceder a una propiedad o método que no está disponible en el componente ActiveX. Hay varias posibles causas y soluciones para este error:

1. Verifica que la versión del componente ActiveX que estás utilizando es compatible con Delphi 6. Algunos componentes pueden requerir una versión más reciente de Delphi o una actualización de la biblioteca de tiempo de ejecución de Delphi.

2. Asegúrate de que el componente ActiveX esté instalado correctamente en tu sistema. Verifica que los archivos DLL y OCX estén registrados correctamente en el registro de Windows utilizando la utilidad "regsvr32".

3. Revisa la documentación del componente ActiveX para verificar que la propiedad o método que estás intentando acceder existe y está disponible en la versión que estás utilizando. También asegúrate de que estés utilizando la sintaxis correcta para acceder a la propiedad o método.

4. Si estás utilizando el componente ActiveX en un entorno multihilo, asegúrate de que esté diseñado para ser utilizado en un entorno multihilo y que hayas tomado las medidas necesarias para sincronizar el acceso al componente desde diferentes hilos.

5. Si estás utilizando una versión de Delphi que no sea compatible con el componente ActiveX, puedes intentar utilizar una biblioteca de compatibilidad o wrapper que permita acceder al componente desde Delphi.

6. Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes intentar contactar al proveedor del componente ActiveX para obtener soporte técnico adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema con el componente ActiveX en Delphi 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar