ActiveX - no puedo descargar controladores activeX

 
Vista:

no puedo descargar controladores activeX

Publicado por Angel Díaz (1 intervención) el 30/03/2004 09:27:40
Mi problema es que cuando entro en una página Web en la cual tengo que descargar controladores ActiveX que por ejemplo me permitan la firma electrónica para enviar ficheros atraves de Internet el I.E. me presenta el siguiente mensaje:

"La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página Puede ser que la página no se muestre correctamente."

Remedios que he intentado (por si sirve)
-He bajado el nivel de seguridad del Explorador al mínimo.
-En la configuración de seguiridad de internet tengo la configuración del I.E. de la siguiente manera:

Controladores y complementos de ActiveX
Activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX
Activar
Descargar los controles firmados para ActiveX
Pedir datos
Descargar los controles no firmados para ActiveX
Desactivar
Ejecutar controles y complementos de ActiveX
Activar
Inicializar y Activar la secuencia de comandos de los controles de ActiveX no marcados como seguros
Desactivar

Tambien tengo que decir que la vesión del Explorador es Internet Explorer 6.0.

Tengo también la última versión instalada de la Consola Java.
Mi equipo es un PentiumII a 333 Mhz con 120 Mb de Ram.

Hasta ahora no he conseguido nada
Gracias de antemano por vuestra Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo descargar controladores activeX

Publicado por mariobg29 (1 intervención) el 15/02/2005 10:30:23
que sistema operativo es?, si es un w2000 o xp es posible que no tengas permisos de administracion,o tienes un software(firewall o antivirus) q lo bloquea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar controladores activeX

Publicado por sheila (1 intervención) el 31/03/2005 00:38:12
muchisimas gracias m has servido d mucha ayuda t he agregado asi k ya t las dare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar controladores activeX

Publicado por Betogramas (1 intervención) el 10/07/2006 18:28:19
Tamare... yo tengo el mismo problema.
Shut, I have the same problem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar controladores activeX

Publicado por sabina (1 intervención) el 03/11/2008 15:39:00
yo tengo el mismo problemaa y x culpa de esto no puedo validar mi office :( si alguien sabe q me envie la respuesta porfavor a mi email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar controladores activeX

Publicado por javi (1 intervención) el 21/10/2007 20:27:40
yo tengo el mismo problema si lo solucionaste dimelo plz k se me reincia cada dos horas o cuando veo un video de youtube dimelo te doi mi msn [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar controladores activeX

Publicado por juan alexis (1 intervención) el 10/03/2008 19:54:41
quiero que por favor me ayuden para descargar en control ativex de youtube que no me muestra los videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo descargar controladores activeX

Publicado por romulo (1 intervención) el 09/12/2009 22:52:51
no puedo descargar los controladores de sonido para cmi8738 si alguien podria ayudarme por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar