ActiveX - Function ExitWindows Lib "user32"

 
Vista:

Function ExitWindows Lib "user32"

Publicado por monica soto (1 intervención) el 31/03/2004 07:54:31
Bueno les escribo porke voy a realizar un programa nada mas ke me faltan herramientas. El programa tiene ke contar cuanto tiempo usan cualkier programa de office. Se ke existen librerias para saber si se abrio o para cerrar el programa, baje uno de internet ke hacia la funcion de apagar, reiniciar y todo este asunto con el windows. Me imagino ke hay librerias para manejar el office porke me encontre con las libreria para windows.
ejemplo:
Private Declare Function SHShutDownDialog Lib "shell32" Alias "#60" (ByVal YourGuess As Long) As Long esto es para ke salga el cuadro de dialogo de windows para cerrar sesion, apagar, reiniciar. Si alguien sabe las funcioneso librerias ke me puedan ayudar para realizar el programa y me diga como se llaman o si las puede proporcionar de antemano les doy las gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Function ExitWindows Lib "user32"

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 24/03/2023 00:02:59
Para interactuar con las aplicaciones de Microsoft Office (como Word, Excel, PowerPoint, etc.) desde Visual Basic, puedes utilizar la biblioteca de objetos de automatización de Office. Esta biblioteca proporciona un conjunto de objetos y métodos que puedes utilizar para interactuar con las aplicaciones de Office desde tu programa.

Para utilizar la biblioteca de automatización de Office en Visual Basic, debes agregar una referencia a la biblioteca desde el menú Proyecto->Referencias en el editor de Visual Basic. A continuación, puedes crear objetos de aplicación para las aplicaciones de Office y llamar a métodos en esos objetos para realizar tareas como abrir y cerrar archivos, insertar datos, etc.

Por ejemplo, para contar el tiempo que un usuario utiliza una aplicación de Office, podrías crear un temporizador en tu programa que comience a contar cuando se abre un archivo de Office y detenerse cuando se cierra el archivo. Puedes usar el evento WorkbookOpen para detectar cuándo se abre un archivo y el evento WorkbookBeforeClose para detectar cuándo se cierra el archivo.

Aquí hay un ejemplo de código que muestra cómo abrir un archivo de Excel y contar el tiempo que se usa:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Dim xlApp As Excel.Application
Dim xlBook As Excel.Workbook
 
Set xlApp = New Excel.Application
Set xlBook = xlApp.Workbooks.Open("C:\MyFile.xls")
 
' Iniciar el temporizador
Dim startTime As Date
startTime = Now()
' Esperar a que el usuario cierre el libro
Do While xlBook.Saved = False
   DoEvents
Loop
 
' Detener el temporizador
Dim endTime As Date
endTime = Now()
' Calcular la duración
Dim duration As Long
duration = DateDiff("s", startTime, endTime)
 
' Cerrar el libro y la aplicación
xlBook.Close False
xlApp.Quit
Set xlBook = Nothing
Set xlApp = Nothing

Espero que esto te ayude a comenzar a trabajar con Office desde Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar