ActiveX - Necesito una activex sencilla

 
Vista:

Necesito una activex sencilla

Publicado por Alvaro B (1 intervención) el 08/03/2001 09:15:10
Enviarme una clase activex q realice cualquier función por estupida q sea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Necesito una activex sencilla

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 00:06:09
Puedo proporcionarle un ejemplo de código simple de ActiveX que realiza una función básica:

1
2
3
Public Function Sumar(ByVal num1 As Integer, ByVal num2 As Integer) As Integer
    Sumar = num1 + num2
End Function

Este código define una función de ActiveX llamada "Sumar" que toma dos parámetros enteros y devuelve su suma. Para utilizar esta función en una página web, puede crear un archivo HTML que contenga el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
<html>
<head>
    <title>Prueba de ActiveX</title>
</head>
<body>
    <script>
        var activex = new ActiveXObject("NombreDeLaClase"); // Reemplace "NombreDeLaClase" con el nombre de su clase ActiveX.
        var resultado = activex.Sumar(2, 3); // Llame a la función Sumar de ActiveX.
        alert(resultado); // Muestre el resultado en una ventana de alerta.
    </script>
</body>
</html>

Tenga en cuenta que para utilizar ActiveX en un navegador web, debe asegurarse de que la opción "Ejecutar controles ActiveX y complementos" esté habilitada en la configuración de seguridad del navegador. Además, debe registrar su ActiveX en el sistema operativo antes de poder utilizarlo en un navegador web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar