ActiveX - load: com.ms

 
Vista:

load: com.ms

Publicado por juan (2 intervenciones) el 15/05/2004 19:42:29
hola, que tal? tengo un problemita en mi maquina, cada vez que abro mis documentos o mi pc, me aparece abajo un cartelito que dice algo asi load: com.ms.Activex.activex can`t no se què y tarda un rato largo en mostrarme el contenido de estas carpetas, yo lo elimine del regedit, pero me vuelve a aprecer al reiniciar la maquina, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

load: com.ms

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 23:45:47
Hola, es posible que estés experimentando un problema relacionado con un control ActiveX específico que se está cargando al inicio de Windows. Si ya has eliminado la entrada relacionada con este control ActiveX en el registro de Windows, es posible que también necesites desactivar la carga de este control ActiveX en la configuración de Windows.

Para desactivar la carga de controles ActiveX en Windows, puedes hacer lo siguiente:

1. Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Ejecutar".
2. Escribe "msconfig" y presiona "Enter" para abrir la herramienta "Configuración del sistema".
3. Selecciona la pestaña "Inicio".
4. Busca el control ActiveX que estás experimentando problemas en la lista y desmárcalo.
5. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.
6. Reinicia tu computadora para aplicar los cambios.

Si esto no resuelve el problema, también puedes intentar buscar y eliminar cualquier archivo relacionado con este control ActiveX en tu sistema.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

load: com.ms

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/03/2023 19:30:52
GRACIAS POR TU RESPUESTA, UN POCO TARDE NOMAS XQ ESTO LO PUBLIQUE HACE 19 AÑOS, YA LO SOLUCIONE GRACIAS POR EL INTERES XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar