ActiveX - Tabular Data Control

 
Vista:

Tabular Data Control

Publicado por Kateka (1 intervención) el 25/05/2004 15:07:13
Hola a todos!

Soy nuevo en esto de ActiveX y no comprendo muy bien su funcionamiento. Alguien me podria explicar porque funciona un objeto Tabular Data Control en una pagina web y cuando guardo la pagina en local me da error?

El TDC hace referencia a un archivo .txt que tambien me descargo pero aun asi no hay forma de que funcione.

Al guardar la pagina en local se me incrusta un codigo algo asi como:

<!-- saved from url=(xxxx)... -->

Si elimino ese codigo el objeto funciona. Porque?

El ejemplo al que me refiero es:

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/dndude/html/dudedemo_Nov1.asp

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/dndude/html/demo.txt

Muchas gracias de antemano.

Kateka
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Tabular Data Control

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 18:52:33
Hola Kateka.

ActiveX es una tecnología de Microsoft que permite a los desarrolladores crear componentes reutilizables para aplicaciones de escritorio y páginas web. En cuanto al objeto Tabular Data Control (TDC), este es un control ActiveX que permite mostrar datos tabulares en una página web.

En cuanto a tu problema, cuando guardas la página web en tu equipo local, se agrega un código al principio del archivo HTML que indica que la página se ha guardado localmente. Este código se ve así:

'<!-- saved from url=(xxxx)... -->'

Este código a veces puede causar problemas con los controles ActiveX, incluido el TDC. Una solución simple es eliminar este código de la página guardada en tu equipo local.

En cuanto al archivo .txt que descargaste, este archivo contiene los datos que se muestran en el TDC. Si no puedes acceder a este archivo cuando se muestra la página web en tu equipo local, es posible que debas cambiar la ruta del archivo en el código HTML de la página.

Espero que esto te ayude a resolver tus problemas con el TDC y ActiveX en general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar