ActiveX - msflexgrid

 
Vista:

msflexgrid

Publicado por norbert (1 intervención) el 01/06/2004 06:24:40
Alguien puede informarme donde puedo encontrar informaciòn acerca del uso de la rejilla msflexgrid con visualc++ 6 o visualc++Net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

msflexgrid

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 18:10:47
La rejilla MSFlexGrid es un control ActiveX que se puede utilizar en aplicaciones de Visual C++ 6 y Visual C++ .NET para mostrar datos en una cuadrícula de celdas. A continuación se presentan algunos recursos que pueden ayudarle a aprender más sobre el uso de este control:

1. La documentación oficial de Microsoft: La documentación oficial de Microsoft proporciona una guía detallada sobre cómo usar el control MSFlexGrid en aplicaciones de Visual C++. Puede acceder a esta documentación desde el sitio web de Microsoft en la sección de documentación de Visual C++.

2. Ejemplos de código: Existen numerosos ejemplos de código en línea que muestran cómo utilizar el control MSFlexGrid en aplicaciones de Visual C++. Puede encontrar estos ejemplos en sitios web como CodeProject y GitHub.

3. Foros y comunidades en línea: Hay muchas comunidades y foros en línea donde los desarrolladores pueden hacer preguntas y obtener respuestas sobre el uso de la rejilla MSFlexGrid en aplicaciones de Visual C++. Algunos de los foros populares son Stack Overflow y MSDN.

4. Tutoriales en línea: También hay varios tutoriales en línea que pueden guiarlo a través del proceso de uso de la rejilla MSFlexGrid en aplicaciones de Visual C++. Estos tutoriales se pueden encontrar en sitios web como YouTube y Udemy.

Espero que esta información le sea útil para aprender más sobre el uso de la rejilla MSFlexGrid en aplicaciones de Visual C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar