ActiveX - Controles y Documentos Activex

 
Vista:

Controles y Documentos Activex

Publicado por Grisel (1 intervención) el 13/03/2001 14:40:03
Hola: convertí una aplicación en VB5 a documento Activex para poder correrla desde una página web, pero quisiera saber qué diferencia hay con un control activex y cuál conviene más. Cabe aclarar que en esta aplicación el usuario debe digitar información a los efectos de realizar una consulta. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Controles y Documentos Activex

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 00:09:43
Un control ActiveX y un documento ActiveX son ambos tipos de componentes que se utilizan en el desarrollo de aplicaciones y páginas web. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre ellos.

Un control ActiveX es un componente de software que se utiliza para agregar funcionalidad a una aplicación. Los controles ActiveX suelen ser pequeños y se utilizan para realizar tareas específicas, como la entrada de datos, la selección de fechas o la visualización de gráficos. Estos controles se pueden agregar a una aplicación de Windows y se pueden utilizar en varios programas.

Por otro lado, un documento ActiveX es un componente de software que se utiliza para mostrar contenido en una página web. Estos documentos se utilizan para mostrar texto, gráficos, animaciones y otros tipos de contenido multimedia en una página web. Los documentos ActiveX pueden ser más grandes y complejos que los controles ActiveX.

En su caso, si su aplicación implica que el usuario debe ingresar información y realizar una consulta, un control ActiveX podría ser más adecuado. Un control ActiveX le permitiría agregar una interfaz de usuario interactiva a su aplicación en la página web. Un documento ActiveX, por otro lado, podría ser útil si necesita mostrar contenido multimedia complejo en su página web.

Es importante tener en cuenta que el uso de ActiveX en una página web puede presentar algunos riesgos de seguridad, ya que los controles y documentos pueden ejecutar código en la computadora del usuario. Por lo tanto, se recomienda tener precaución al utilizar ActiveX en páginas web y asegurarse de que los controles y documentos provienen de fuentes confiables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar