ActiveX - Deshabilitar la descarga automatica

 
Vista:

Deshabilitar la descarga automatica

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 29/06/2004 05:36:20
Hola,

Tengo una Página ASP la cual contiene un Boton (ocx) que realice en Delphi con funcionalidades distintas del boton tradicional.

La página contiene un Link que descarga el Instalador de la OCX. Yo quiero que se use este Link y que no se descargue la OCX automaticamente. Se puede??? Como???

Desde ya, muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Deshabilitar la descarga automatica

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 16:41:22
Sí, puedes deshabilitar la descarga automática de la OCX en tu página ASP. Para hacerlo, debes agregar el atributo "download" al botón de descarga de la OCX y establecer su valor en "false". De esta manera, cuando un usuario haga clic en el botón, se abrirá una ventana de descarga en la que deberá hacer clic en "Guardar" o "Descargar" para descargar la OCX manualmente.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:

1
<a href="ruta_del_instalador_de_la_ocx" download="false">Descargar OCX</a>

De esta forma, el usuario tendrá que hacer clic en el enlace para descargar la OCX en lugar de descargarla automáticamente al acceder a la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar