ActiveX - Insertar ActiveX en C++Builder

 
Vista:

Insertar ActiveX en C++Builder

Publicado por Salva (2 intervenciones) el 01/07/2004 13:57:06
Que tal!, estoy realizando un proyecto final de carrera con C++Builder y necesito insertar en la paleta Activex un activex que me baje de la pagina de softonic, pero no tengo huevos de ponerlo.
Haber si hay alguien por ahi que me pueda ayudar.
Describirme los pasos ha seguir por favor.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Insertar ActiveX en C++Builder

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 23/03/2023 16:37:20
Para insertar un ActiveX en C++Builder, sigue estos pasos:

1. Descarga el archivo de instalación del ActiveX desde la página de Softonic y guárdalo en una ubicación accesible.

2. Abre C++Builder y crea un nuevo proyecto o abre uno existente.

3. Selecciona "Componentes" en la barra de herramientas y luego selecciona "Instalar paquetes".

4. En la ventana "Gestor de paquetes", selecciona "Agregar" y busca el archivo de instalación del ActiveX que descargaste en el paso 1. Selecciona el archivo y haz clic en "Abrir".

5. El paquete del ActiveX ahora debería aparecer en la ventana "Gestor de paquetes". Selecciona el paquete y haz clic en "Instalar".

6. Después de la instalación, el ActiveX debería aparecer en la paleta de componentes. Si no lo ves, selecciona "Componentes" en la barra de herramientas y luego selecciona "Importar componentes". En la ventana que aparece, selecciona el paquete del ActiveX y haz clic en "Abrir".

Ahora deberías poder arrastrar y soltar el ActiveX desde la paleta de componentes a tu formulario y comenzar a usarlo en tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar