ActiveX - Iconos en menus de VB

 
Vista:

Iconos en menus de VB

Publicado por Fernando Lopez (1 intervención) el 16/07/2004 11:33:05
Necesito saber como puedo meter iconos en menus desplegables de VB. Hasta ahora he encontrado mediante unas API meter iconos de 12x12 pero necesito meterlos de 16x16, Ayuadme por favor.... muhcas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Iconos en menus de VB

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 22/03/2023 20:05:57
Para agregar iconos de 16x16 a los menús desplegables en Visual Basic, puede seguir estos pasos:

1. Abra el formulario en el que desea agregar el menú desplegable y haga clic en el control del menú para seleccionarlo.

2. Haga clic en la pestaña "Propiedades" en el panel derecho de la ventana de Visual Basic.

3. En la sección "Menú", haga clic en el botón "Editor de menús" para abrir el editor de menús.

4. Seleccione el elemento del menú al que desea agregar un icono y haga clic en el botón "Propiedades" en el editor de menús.

5. En la sección "Misceláneo" del cuadro de diálogo de propiedades, haga clic en el botón "Icono" para abrir el editor de iconos.

6. En el editor de iconos, haga clic en el botón "Importar" para cargar su archivo de icono de 16x16. Seleccione su archivo de icono y haga clic en "Abrir" para importarlo.

7. Una vez que se haya importado el icono, haga clic en el botón "Aceptar" en el editor de iconos para cerrarlo.

8. Haga clic en el botón "Aceptar" en el cuadro de diálogo de propiedades para cerrarlo.

9. Repita estos pasos para agregar iconos a otros elementos del menú desplegable si lo desea.

10. Guarde el formulario y ejecute su aplicación para ver los iconos en el menú desplegable.

Espero que esto le ayude a agregar iconos de 16x16 a sus menús desplegables en Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar