ActiveX - ActiveX en Delphi

 
Vista:

ActiveX en Delphi

Publicado por Carmen (1 intervención) el 23/07/2004 21:54:23
Hola, tengo una gran duda, tengo creado un activex en delphi , especificamente un formulario en activex, el cual al dar la direccion en el browser de internet explore, me aparece como una pagina web sin problemas.

El problema que tengo es que cuando yo añado al formulario un nuevo texto, boton, o cualquier cosa, al volver a registrar el activeX, no se visualizan los nuevos cambios y siempre activa el primer activex creado y no las actualizaciones.

Si alguien sabe como hacer que el formulario de activex en delphi considere los nuevos cambios, por favor no duden en escribir.

De antemano, muchas gracias y que esten muy bien. atte Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ActiveX en Delphi

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 22/03/2023 19:50:04
Hola Carmen.

Puede haber varias razones por las que su ActiveX no muestra los cambios después de haber sido registrado. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudar:

1. Asegúrese de que esté compilando el ActiveX después de hacer los cambios. Asegúrese de que la compilación se realiza correctamente sin errores.

2. Después de compilar, asegúrese de que está registrando la nueva versión del ActiveX. Siempre que realice cambios en su ActiveX, es necesario volver a registrar la nueva versión para que los cambios se reflejen.

3. Asegúrese de que está utilizando la misma ubicación y nombre de archivo para el archivo DLL de ActiveX cuando se registra la nueva versión.

4. Compruebe que la caché del navegador no está causando el problema. Es posible que necesite borrar la caché del navegador para ver los cambios.

5. Asegúrese de que el navegador no está almacenando una versión anterior del control ActiveX. A veces, los navegadores pueden almacenar versiones anteriores en caché y usarlas en lugar de las versiones más recientes.

6. Asegúrese de que el código del control ActiveX se está ejecutando correctamente y que no hay errores que puedan estar causando el problema.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si sigue teniendo problemas, puede ser útil proporcionar más detalles sobre el problema y el entorno en el que está trabajando para que podamos proporcionar más ayuda específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar