ActiveX - CREAR Y MODIFICAR UN TIFF

 
Vista:

CREAR Y MODIFICAR UN TIFF

Publicado por Fernando (1 intervención) el 06/08/2004 02:23:37
Hola:
Estoy necesitando en forma urgente saber como puedo hacer para crear o modificar un archivo tipo tiff desde un programa power builder.

Si alguien sabe de algun componente activex o un ole, me gustaría tener información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

CREAR Y MODIFICAR UN TIFF

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 22/03/2023 19:16:39
¡Hola Fernando!

Para crear o modificar archivos TIFF en PowerBuilder, puedes utilizar un control ActiveX o un objeto OLE que admita la manipulación de archivos TIFF. Aquí hay algunos componentes de ActiveX que puedes utilizar para este propósito:

1. Leadtools SDK: Es una herramienta completa de procesamiento de imágenes que incluye soporte para varios formatos de archivo, incluyendo TIFF. Puedes utilizar la API del control ActiveX Leadtools para crear y modificar archivos TIFF en PowerBuilder.

2. GdPicture.NET: Es una biblioteca de procesamiento de imágenes de alto rendimiento que incluye soporte para TIFF y otros formatos de archivo. Puedes utilizar el control ActiveX GdPicture.NET para crear y modificar archivos TIFF en PowerBuilder.

3. ImageEn: Es un conjunto de controles ActiveX para procesamiento de imágenes que incluye soporte para varios formatos de archivo, incluyendo TIFF. Puedes utilizar el control ActiveX ImageEn para crear y modificar archivos TIFF en PowerBuilder.

Para utilizar cualquiera de estos controles ActiveX en PowerBuilder, debes seguir estos pasos:

1. Descarga e instala el control ActiveX en tu sistema.

2. Abre PowerBuilder y crea un objeto OLE utilizando la biblioteca del control ActiveX.

3. Utiliza las funciones y propiedades expuestas por el objeto OLE para crear o modificar archivos TIFF según tus necesidades.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar