ActiveX - Conseguir un control activex para correos

 
Vista:

Conseguir un control activex para correos

Publicado por pepo (1 intervención) el 07/04/2001 06:14:03
HOla...
Estoy haciendo una aplicación en VB y quiero usar un activeX para poder bajar correos desde cuentas de Hotmail, me pueden decir donde consigo este control activeX

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Conseguir un control activex para correos

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 00:59:01
Lamentablemente, Microsoft no proporciona un control ActiveX para acceder a cuentas de correo de Hotmail o Outlook en Visual Basic. Sin embargo, puedes utilizar el protocolo de acceso a correo electrónico llamado "POP3" (Post Office Protocol 3) o "IMAP" (Internet Message Access Protocol) para acceder a las cuentas de correo de Hotmail y descargar los mensajes.

Existen varias bibliotecas de terceros que proporcionan componentes COM/ActiveX para acceder a protocolos de correo electrónico, como POP3 o IMAP, desde Visual Basic. Algunas de estas bibliotecas son de pago, mientras que otras son gratuitas y de código abierto.

Una opción gratuita y de código abierto es la biblioteca llamada "Chilkat" que proporciona un componente COM/ActiveX para acceder a cuentas de correo electrónico usando POP3 e IMAP. Puedes descargar la biblioteca y obtener más información sobre cómo utilizarla desde su sitio web oficial: https://www.chilkatsoft.com/

Ten en cuenta que antes de poder acceder a una cuenta de correo electrónico de Hotmail o Outlook utilizando el protocolo POP3 o IMAP, es necesario habilitar la opción de acceso a aplicaciones menos seguras en la configuración de la cuenta de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar