ActiveX - ActiveX top most

 
Vista:

ActiveX top most

Publicado por xavi (1 intervención) el 21/12/2004 12:25:57
Tengo un problema, un ActiveX que al ponerlo en un formulario siempre me queda por encima de los otros objetos. Como puedo cambiar esta propiedad? Me han dicho que le deberia quitar la ventana, pero si le quito la ventana no me deja hacer el Paint del objeto.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar el Zorder

Publicado por Benjo (7 intervenciones) el 28/12/2004 02:30:45
Deberías cambiarle el ZOrder.
El orden z de los objetos se puede establecer entiempo de diseño si elige los comandos Traer al frente o Enviar hacia atrás en el menú Formato, submenú Orden.

En modo de ejecución
Un entero indica la posición del objeto con respecto a otras instancias del mismo objeto. Si posición es 0 o se omite, objeto se coloca al principio del orden z. Si posición es 1, el objeto se coloca al final del orden z.

Objeto.ZOrder 1
Objeto. ZOrder 0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ActiveX top most

Publicado por allan (1 intervención) el 14/11/2007 23:30:20
si estas en visualbasic busca la opcion topmost y ponla en false ahora amigo te tengo una pregunta el ActiveX k tienes te sobre pone el formulario a pensar de que maximizar una pantalla? por ejemplo windows media player en modo pantalla completa? si es asi enviamelo a mi correo por favor yo necesito hacer exactamente lo k a tu estas haciendo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar