ActiveX - ActiveX que cree graficas en ASP..

 
Vista:

ActiveX que cree graficas en ASP..

Publicado por Natxo (1 intervención) el 10/04/2001 19:47:49
Hola a todos...
Pues eso,
¿Existe algun control que se pueda llamar desde un ASP y que grafique resultados de una BD, archivo o similar?
Me conformo con el nombre o donde buscar...
Gracias de antemano!!
Natxo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

ActiveX que cree graficas en ASP..

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 01:07:02
Sí, existen varios controles ActiveX que pueden ser utilizados para graficar resultados de una base de datos o archivo en ASP. Algunos ejemplos son:

1. ChartFX - Este control ActiveX permite la creación de gráficos interactivos para aplicaciones web. Puede utilizarse con varias tecnologías de programación, incluyendo ASP.

2. TeeChart - Un control ActiveX para crear gráficos y visualizaciones de datos en tiempo real. Dispone de una amplia variedad de tipos de gráficos y opciones de personalización.

3. FusionCharts - Un control ActiveX para crear gráficos interactivos en ASP. Incluye más de 90 tipos de gráficos y varias opciones de personalización.

Para obtener más información sobre estos controles y otros similares, puede buscar en línea "ActiveX charting controls" o "ActiveX graph controls".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar