ActiveX - twain.ocx urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

twain.ocx urgente

Publicado por FRANCISCO PORTALES (10 intervenciones) el 25/01/2005 20:19:37
en donde consigo el control twain.ocx que no caduque, sirve para capturar imagenes desde camara o scanner ...tengo el fuente hecho en c++ pero la verdad no se que hacer con el , no programo en ese lenguaje, si alguien me puede ayudar o quiere ver el fuente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:twain.ocx urgente

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/01/2005 18:58:59
podrias enviarme el fuente en c++
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

twain.ocx urgente

Publicado por Cristian (1 intervención) el 12/04/2011 18:18:24
Hola me podrias pasar el codigo fuente twain.ocx en c++, te lo agradeceria mucho.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:twain.ocx urgente

Publicado por FRANCISCO PORTALES (10 intervenciones) el 27/01/2005 19:55:27
te lo envio, me contas que lograste...tecuento que ya resolvi el problema del ocx pero si tienes algo mejor, en hora bueno... te lo mando ahora mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:twain.ocx urgente

Publicado por Domingo Armenta (1 intervención) el 09/02/2006 07:57:13
Me podrias pasar el twain.ocx o me das la direccion de donde bajarlo

de antemano Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:twain.ocx urgente

Publicado por nicolas (1 intervención) el 30/09/2006 23:10:37
Podrias decirme como solucionaste el problema ? A demas de pasarme el codigo C++. Creo que podria encapsularlo armando una dll para invocarla desde windows. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar