ActiveX - problemilla

 
Vista:

problemilla

Publicado por nereida (2 intervenciones) el 05/02/2005 15:14:38
El problemilla es el siguiente, al intentar acceder a algunas paginas me sale un mensaje de error que dice: Internet Explorer no puede abrir el sitio http:/www... ........... Operacion anulada.
A continuacion sale otro mensajito: Un control ActiveX de esta pagina podria no ser seguro al interactuar con otras parte de la pagina. desea permitir esta interaccion?
Al responder no, nuevo mensaje, que dice q la pagina contiene informacion potencialmente peligrosa para un control de ActiveX y que la configuracion de seguridad actual impide la ejecucion de controles de esta forma,y q puede que la pagina no se muestre correctamente. De hecho no se muestra. En opciones de internet, al intentar personalizar el nivel de seguridad, veo efectivamente que hay activadas algunas casillas referente a activX y controladores y firmas etc.... desconozco si al desactivar estas casillas podria causar algun problema al ordenador o algo similar. si alguien supiera orientarme..........gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

igual a tu problemilla

Publicado por ciber blassing (2 intervenciones) el 14/02/2005 22:34:47
oye yo tengo un problema similar a ese si encontraste la solucion te lo ruego que me la hagas llagar a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual a tu problemilla

Publicado por nereida (2 intervenciones) el 22/02/2005 15:31:22
asi sera, sin duda. de momento el problema persiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar