ActiveX - EJECUTAR UN EXE EN UN CONTROL ACTIVE X

 
Vista:

EJECUTAR UN EXE EN UN CONTROL ACTIVE X

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 19/04/2001 02:37:28
Si alguien sabe algo de como mediante un control lanzar la ejecucion de una aplicacion VB que me ayude por favor. Creo que hay una función llamada shell en VB. Si teneis información, agradecería una ayudita. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Disculpame no poder ayudarte pero...

Publicado por Orlando Martinez (2 intervenciones) el 12/04/2003 00:17:14
Disculpame no poder ayudarte pero necesito eso mismo que tu asi que por favor si alguien te dice algo me dices.
Gracias
Ombao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disculpame no poder ayudarte pero...

Publicado por carvalre (3 intervenciones) el 16/04/2003 19:30:59
Hola, estuve trabajando sobre ello hace un tiempo ya, pero no encontré lo que buscaba, no te quiero decepcionar, el caso es que mi proyecto era que una aplicación vb se ejecutará modo cliente servidor (desde un navegador) y para ello la tecnologia son los activex, pues bien, llegué a la conclusión de que si quieres una aplicación para ejecutar remotamente necesitas diseñar la aplicación desde un principio para ese fin, y no de forma local y luego querer ejecutarla de forma remota, ojo si lo que quieres es que el cliente no se descargue el ejecutable, pq lo que si encontré era un programa al que le decias el ejecutable y lo podias lanzar por el navegador, pero vimos que si sabias buscar, veias que lo que hacia era descargarse un archivo comprimido .cab dentro del cual estaba el exe de la aplicación, por lo que no nos sirvió, además valia pelas ya que era una versión de prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUTAR UN EXE EN UN CONTROL ACTIVE X

Publicado por Juan Tapia (6 intervenciones) el 11/07/2003 22:54:03
en la siguiente pagina encuentras la respuesta:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;129797
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar