ActiveX - Sobre applets y controles ActiveX

 
Vista:

Sobre applets y controles ActiveX

Publicado por Dante (1 intervención) el 27/04/2001 13:15:26
Buenas!! ¿alguién me podria decir como se pueden llamar a los métodos que ofrece un control ActiveX desde un applet?

También me vendría muy bien si me pudieseis dar alguna referencia a documentación sobre el tema, por si es muy complicado. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Sobre applets y controles ActiveX

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 01:15:09
Lamentablemente, no es posible llamar directamente a métodos de un control ActiveX desde un applet de Java, ya que Java y ActiveX son tecnologías diferentes y no interoperables.

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos que se ejecuta en una máquina virtual Java (JVM) y se utiliza principalmente para crear aplicaciones web y móviles. Por otro lado, ActiveX es una tecnología de componentes de software de Microsoft que permite crear y utilizar componentes reutilizables en diferentes aplicaciones.

Sin embargo, es posible llamar a métodos de un control ActiveX desde una aplicación Java mediante el uso de tecnologías de integración, como Java Native Interface (JNI) o Java Native Access (JNA), que permiten llamar a funciones escritas en lenguajes de programación nativos, como C++ o C#, desde una aplicación Java.

En cuanto a la documentación, puedes consultar la documentación de JNI o JNA para obtener más información sobre cómo integrar código nativo en aplicaciones Java. También puedes buscar documentación específica del control ActiveX que estás utilizando para ver si ofrece alguna API o interfaz de programación que se pueda utilizar desde Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar