ActiveX - problemas con controles ActiveX, AYUDA!!!

 
Vista:

problemas con controles ActiveX, AYUDA!!!

Publicado por josu (1 intervención) el 03/05/2001 16:34:40
tengo un navegador IE 5.5 y cuando entro en internet en alguna página con controles ActiveX siempre me dice que no son seguros y que las opciones de seguridad no los permiten ejecutar... he variado las opciones de seguridad 1001 veces, hasta permitir que se ejecuten hasta actveX no seguros y firmados ni nada y aún así me sigue diciendo lo mismo, por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Un saludo a tod@s
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

problemas con controles ActiveX, AYUDA!!!

Publicado por Alejandro Andrade (213 intervenciones) el 28/03/2023 01:19:03
Es posible que tu problema esté relacionado con la configuración de seguridad del navegador. Algunas veces, los controles ActiveX pueden ser bloqueados por la configuración de seguridad de Internet Explorer.

Te recomiendo revisar las siguientes opciones de seguridad en Internet Explorer:

1. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú de Internet Explorer.
2. Selecciona "Opciones de Internet".
3. Haz clic en la pestaña "Seguridad".
4. Selecciona "Internet" y haz clic en "Nivel personalizado".
5. En la lista de opciones, busca "Controles ActiveX y complementos".
6. Asegúrate de que la opción "Descargar controles ActiveX firmados" está habilitada.
7. También puedes habilitar la opción "Ejecutar controles ActiveX y complementos" para permitir que se ejecuten los controles ActiveX.

Si aún así tienes problemas, también puedes intentar agregar el sitio web que contiene los controles ActiveX a la lista de sitios de confianza en Internet Explorer:

1. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú de Internet Explorer.
2. Selecciona "Opciones de Internet".
3. Haz clic en la pestaña "Seguridad".
4. Selecciona "Sitios de confianza" y haz clic en "Sitios".
5. Ingresa la URL del sitio web que contiene los controles ActiveX y haz clic en "Agregar".
6. Asegúrate de que la opción "Requerir verificación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona" esté desactivada.

Espero que esto te ayude a resolver el problema con los controles ActiveX.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar