ActiveX - salas de chat activex!

 
Vista:

salas de chat activex!

Publicado por Trenth (1 intervención) el 10/09/2005 23:07:33
Buenas tardes y gracias de antemano, este mensaje es para preguntar si alguno de ustedes ah visto algun contralador activex similar a el de las salas de msnchat...


Gracias a todos -
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salas de chat activex!

Publicado por juanmanuel (2 intervenciones) el 12/09/2005 10:56:41
ME podrian informar de las consecuencias de instalar activex sk todavia no se muxo de ese programa gracias d antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salas de chat activex!

Publicado por jose luis  (1 intervención) el 07/04/2009 22:47:32
como puedo generar graficas desde visual basic 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salas de chat activex!

Publicado por juanamnuel (2 intervenciones) el 12/09/2005 10:58:37
ola otra vez se me olvido decir una cosa kien sepa bastante sobre activex y sus riesgos porfavor k me agregen al msn o k me envien un mensaje muchas gracias adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salas de chat activex!

Publicado por Kowalick (1 intervención) el 22/12/2005 23:03:40
Eres programador no, pues ponte a desarrollar, no quieras todo peladito y en la boca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salas de chat activex!

Publicado por xGabox (1 intervención) el 04/02/2006 05:50:10
hey trenth como estas viejo amigo ... por favor agregame a tu correo necesito tu ayuda mas que nunca por favor ... hablamos hastal uego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar