ActiveX - active x contra dll

 
Vista:

active x contra dll

Publicado por Shela (1 intervención) el 28/09/2005 14:16:04
Muy buenas a tod@s!
Es la primera vez que entro en este foro, y como estoy dando mis primeros pasos en .net a ver si poco a poco puedo ir avanzando (uf).
Mi problema es que soy bastante novata en esto y tengo miedo de estar metiendome en camisa de once varas, pensando que lo que tengo que hacer es relativamente facil para encontrarme luego que no lo puedo hacer. Me explico:
Yo tengo una DLL realizada en pascal con un par de funciones, entonces me gustaria poder hacer en Vbasic.net un ActiveX que se comunique con esa libreria y pueda llamar a esas funciones para recibir la informacion que me devuelven ellas. "Supongo" que esto no sera demasiado complicado pero como en esta tecnologia estoy bastante pez pues os pregunto a vosotros como veis esto, si existe algun tutorial que me hable sobre este tema o si lo veis complicado.
En fin, cualquier comentario me vendria muy bien, a ver si hay suerte y gracias de antemano!

Saludos!.
Shela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:active x contra dll

Publicado por Uno_que_se_aburre (1 intervención) el 15/10/2005 20:29:46
en vb.net no me acuerdo, pro en vb sigue el ej:

Public Decare Function Mi_function_Pascal Lib "lib_de_pascal"(ByVal Param1 ....)As long , o String o el dato que retornes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar