ActiveX - Problemas con Active X

 
Vista:

Problemas con Active X

Publicado por Juan Borio (1 intervención) el 16/05/2001 19:38:11
He creado un control activex y lo he insertado en un formulario de Access pero no se comporta de la misma forma que en VB POr ejemplo es definido para el control un estilo de fondo transparente y en el evento ambientchanged sincronizo el color con el formulario que lo contiene en VB anda pero en ACCESS no.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Active X

Publicado por Mauricio Baeza (1 intervención) el 18/05/2001 06:42:34
Si sincronizas el color, ¿es para que no se vea en tiempo de ejecución?, si es así, ¿no te serviria cambiar su propiedad InvisibleAtRuntime que oculta al control en tiempo de ejecucion??...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Active X

Publicado por FREDY NEFTALI LOUCEL (1 intervención) el 05/11/2004 20:05:33
Haber si me puedes ayudar a solucionar un errror que me esta enviando el explorador de windows y crazy browser, el error es el siguiente: la configuracion de esta pagina impide la ejecucion de de controles ActiveX. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar