ActiveX - Access VS Flash

 
Vista:

Access VS Flash

Publicado por Dr. Giovanny Ponte (2 intervenciones) el 12/04/2006 09:45:28
Ya hemos aprendido a correr objetos flash en access
ahi va otra...
alguien sabe y tiene experiencia si se puede pasar informacion desde una pelicula
interactiva , por ejemplo decirle a access que se ha oprimido un boton en
la pelicula flash y que tiene
que hacer algo....?
seria muy interesante para todos..
espero la respuesta..

Dr Giovanny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access VS Flash

Publicado por Cristian Malfesi (1 intervención) el 13/04/2006 12:43:48
Hola! Te cuento que estuve investigando este tema de ejecutar Flash en distintas plataformas de programación, y encontré con respecto a intercambiar información entre Flash y Visual Basic lo siguiente:

. Existen básicamente dos formas de comunicarse (las mas sencillas, ya que hay otras más complejas pero de poco rendimiento).
• Utilizar los comandos de ActionScript, que son: FSCommand y Set/GetVariable.
Flash, para pasarle datos a VB debe hacer una llamada al comando FSCommand, luego el VB procesa su código y mediante el comando Get/SetVariable devuelve datos o resultados a Flash para que este siga procesando.
• Usar XML: XML puede ser utilizada como origen de datos para Flash, es decir que generamos un archivo XML con los datos que queremos pasarle y mediante la llamada a SetVariable le avisame que están los datos disponibles para cargarlos. Para flash este metodo (utilizar XML) es el más apropiado y al que apuesta Macromedia para intercambio de datos.

Claro está que deberías llevar el uso de estos comandos al codigo Access. Creo que esto puede ayudarte.

Un artículo que te puede interesar es: http://www.macromedia.com/devnet/flashslideshow/articles/part1.html

Bueno, espero sirva.

Saludos.

Cristian_HM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access VS Flash

Publicado por victor (1 intervención) el 12/08/2006 19:42:09
sera que no me puedes enviar un manual par poder apreende a utilizar esas heramientas buna honda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar