ActiveX - Crear ActiveX para incrustarlo en HTML con param

 
Vista:

Crear ActiveX para incrustarlo en HTML con param

Publicado por EEG (1 intervención) el 09/05/2006 16:00:46
Muy buenas.

Soy nuevo por aqui y tambien soy nuevo en esto de la creacion de ActiveX. En realidad, ya realice hace algun tiempo un control ActiveX que se incrustaba en una pagina HTML y que permitia imprimir codigos de barras a traves de una impresora por el puerto serie (usé para la ocasión MSComm). Tú metías el codigo en una caja de texto, le dabas a imprimir y te lo hacia.

Hasta ahi todo bien. Ahora mi problema es que quiero realizar el mismo tipo de control ActiveX pero quiero pasarle una serie de parametros a través de la pagina HTML. Me imagino que se hará usando las etiquetas PARAM de OBJ pero el problema reside en que no se como realizar la programación del control ActiveX para que 'chupe' esos parametros de la pagina web. Estoy mirando documentacion y por la red y no he encontrado nada. Alguien podría echarme una mano?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ActiveX para incrustarlo en HTML con para

Publicado por victu (2 intervenciones) el 04/09/2006 20:29:13
Yo no te puedo ayudar pero tu a mi si ;)
Precisamente yo lo que necesito es incrustar un control ActiveX en un HTML. Pero no se como se hace. He visto por internet que es muy fácil. La mayoria dicen que se debe escribir algo así como esto:

<OBJECT WIDTH=250 HEIGHT=340
CLASSID="clsid:99B42120-6EC7-11CF-A6C7-00AA00A47DD2">
</OBJECT>

Pero no entiendo de donde saco el CLASSID.
El control lo he hecho con Visual Studio 2005. Es un "windows control library" y me genera una dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar