ActiveX - como descargar el activex: msn photo upload tool

 
Vista:

como descargar el activex: msn photo upload tool

Publicado por casimiro (2 intervenciones) el 14/05/2006 12:32:08
hola amigos: tengo este problema y no se como salir de el ya he intentado reinstalar varias veces el windows xp, el messenger 7.5 y todo sale bien .. el problema es cuando quiero mandar un mensaje con adjuntando FOTOS. me dice que me falta el (ActiveX :MSN Photo Uploa Tool ). haber si me comentais como instalar dicho activex. un saludo................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por karen (1 intervención) el 17/05/2006 00:36:00
hola casimiro, pues mira, si tu ya descargaste este programa y este no se ejecuto diciendo que ocupabas activeX pues no te preocupes, entra a tu navegador, y donde dice herramientas, da click, hay una opcion que dice:
administrar complementos, da click y aparecera un cuadro donde dice complementos cargados actualmente en internet explorer, buca tu programa descargado y abajo hay una opcion que dice actualizar activeX, das click, esperas a que cargue y lo vuelves a ejecutar automaticamente.
bueno, espero que te haya servido de algo mi consejo tengo 13 años=D!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Shanok (2 intervenciones) el 17/07/2006 16:22:38
Señores, yo he estado media hora dandole vueltas intentando descargarlo desde mi space y tb desde msn grupos y de ninguna manera me dejaba descargar el dichoso msn upload... solucion??
pues tras esa media hora de desesperarme y leer varios foros con el mismo problema, me he dado cuenta de ke si ese control no se descarga desde Internet Explorer, no funciona. Yo uso maxthom como navegador y cuando abri la pagina con el IE .. zas! a la primera, descargado y listo para usarse.
Espero que os sirva de ayuda. Un saludo ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Dani Fuentes (1 intervención) el 24/08/2007 00:06:51
Miren ustedes, yo ni usando el mozilla, ni internet explorer... siempre he utilizado esta opción del hotmail sin necesidad de tener que instalar nada, al entrar me doy la desafortunadísima sorpresa de que no me deja, que antes tengo que instalar esta herramienta, le doy a instalar en el enlace que hotmail me propone... y nada, me reedirecciona una y otra vez al mismo mensaje... por favor... alguien que me pase un enlace externo o el mismo programa descargado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por reyes (1 intervención) el 01/09/2009 02:49:15
necesito descargar el programa de enviar fotos del correo o saber como hacer para solucionar ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por marcela correa romano (1 intervención) el 12/01/2010 13:42:42
como instalar activex msn photo control de microsoft corporations
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por natividad (1 intervención) el 25/07/2006 22:14:18
He seguido tus instrucciones pero al final me dice "no hay actualización disponible de este complemento" ...y ahora qué? Por favor, ayúdame. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Iker (1 intervención) el 28/01/2007 18:59:18
descarga de upload active control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por mirian (1 intervención) el 04/04/2007 04:23:24
para podermandar otras fostao sa un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por felix (1 intervención) el 04/05/2007 09:38:15
He seguido tus instrucciones pero al final me dice "no hay actualización disponible de este complemento" ...y ahora qué? Por favor, ayúdame. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 27/09/2007 14:04:46
Me podria indicar como descargarlo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por grecia (1 intervención) el 19/01/2007 04:47:56
descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por isabella (1 intervención) el 15/03/2007 19:55:08
NADIE SABE NADA PERO IGUAL LOS AMO! :) AGUANTE TATUU!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por lucia (1 intervención) el 30/05/2006 16:04:34
eiiiiiiiiiii
como se puede descarar active X ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por luis (1 intervención) el 08/01/2007 23:11:05
como descargar el msn photo upload tool diganmee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por karenys (1 intervención) el 11/07/2006 19:28:08
trato de descargar el programa y cuando me sale la ventada de instalar le doy click y clik y resulta que nunk se instala y ya no encuentro como instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Barbara (1 intervención) el 27/07/2006 20:27:34
Como hago para descargar el programa MSN Photo Upload?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Shanok (2 intervenciones) el 29/08/2006 02:16:25
jurm, pues no se ke contestaros. Yo di con esa solucion, abriendo el link con el internet explorer... tras intentarlo varias veces con el maxthom resulta que al usar el de windows se me abria... pero eso si, me desespere completamente xDD y pude descargarlo desde el msn space. Asi ke no se ke mas deciros >.< Si hubiese podido guardar el ejecutable lo subia a alguna parte para ke pudieseis bajaroslo pero nada... solo puedo daros animos, lo siento. Suerte a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Deivit (1 intervención) el 31/08/2006 14:48:54
Intentando ayudar:

La opción de álbum de fotos en MSN Spaces que se usa para mostrar fotos necesita que usted tenga instalado el Internet Explorer 6. Esta opción no funcionará en Macintosh o en el buscador Firefox.

Para instalar la última versión de Internet Explorer, visite:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Antes de instalar el control Photo Upload, para agregar fotos, limpie la memoria caché de su equipo y asegúrese que los niveles de seguridad de su Internet Explorer le permita instalar la herramienta.

Para borrar los archivos temporales de Internet:

Haga clic en "Herramientas".
Haga clic en "Opciones de Internet".
Haga clic en "General".
Haga clic en "Eliminar archivos" abajo de "Archivos temporales de Internet".Marque la casilla "Eliminar todo el contenido sin conexión" y haga clic en "Aceptar".
Haga clic en "Configuración" abajo de "Archivos temporales de Internet".
Seleccione la opción "Cada vez que se visita la página" abajo de "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas", luego haga clic en "Aceptar".
Haga clic en "Borrar Historial" en la pestaña "General" abajo de Historial, y haga clic en "Aceptar".
Haga clic en "Aceptar".

Para verificar los niveles de seguridad de su Internet Explorer.

En la página principal del Internet Explorer, haga clic en "Herramientas".
Haga clic "Opciones de Internet".
Haga clic en "Opciones Avanzadas", en el listado que aparece, baje hasta donde dice "Seguridad".
Verifique que la casilla ""Advertir sobre los certificados de sitio no válidos" no esté marcada.
Haga clic en "Aceptar".
Ingrese de nuevo a "Opciones de Internet"
Haga clic en la pestaña "Seguridad", luego haga clic en "Nivel Predeterminado".
Verifique que el "Control Deslizante" este en nivel medio ("Media"). Si no lo está, mueva el Control Deslizante hasta el nivel medio ("Media").
Haga clic en "Aceptar".

Parar agregar fotos a su MSN Space, realice los siguientes pasos:

Inicie sesión en su MSN Space, haga clic en la pestaña de "Fotos".
Haga clic en "Crear álbum".
Haga clic en "Agregar fotos".
Se mostrará la pantalla de "Instalar el control MSN Photo Upload".

Nota: Si no es así, por favor deshabilite cualquier aplicación para bloquear ventanas emergentes y agregue la dirección "spaces.msn.com" a la lista de sitios confiables en caso de tener algún Firewall.

. Responda "Si" a cualquier advertencia de seguridad que reciba o si esta utilizando Windows XP SP2, es posible que vea una barra amarilla en la parte superior de la ventana.

. Haga clic en la barra amarilla y seleccione "Instalar el control Active X " al hacer esto, se le pedirá que instale el control Photo Upload.

. Haga clic en Instalar y aparecerá una ventana con dos pestañas, Mi computadora y mis Fotos en línea. Esto indica que ha instalado el control Upload MSN Photo de manera satisfactoria.

. Busque las imágenes que desea agregar y selecciónelas.

. Haga clic en "Cargar ahora".

. Cuando finalice, podrá ver las fotos en su Nuevo álbum.

. Para renombrar una foto haga clic en el titulo.

. Para renombrar un álbum diríjase a la casilla de "Titulo de álbum" y escriba el nombre deseado.

Si usted experimenta dificultades con el control Photo Upload, realice lo siguiente para desinstalarlo y volver a instalarlo:

. Abra el Internet Explorer.

. Haga clic en "Herramientas" haga clic "Opciones de Internet".

. Haga clic en "Opciones de Internet"

. Haga clic en la pestaña de "General"

. En "Archivos Temporales de Internet" haga clic en "Configuraciones".

. Haga clic en "Ver Objetos"

. En la sección de "Programas descargados" haga clic derecho en MSN Photo Upload Tool y haga clic en "Remover"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por alejandro (1 intervención) el 01/12/2006 23:13:15
oye wey como lo descaego?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por aura (1 intervención) el 08/08/2007 17:43:33
aun sigo sin intallar control activex el protocolo es desconocido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por María Ximena (1 intervención) el 24/09/2007 23:36:42
hola que tal mirá yo hago todo lo indicado pero cuando apreto la barra amarrilla para activar el activex hace como que lo insatala, hago click para insatalar el upload y no pasa nada, me aparece como si hubiera herramientas bloqueadas pero yo voy al control y no hay nada que este desahabilitado..., nose como hacer..., yo antes lo tenía pero de un dái para el otro se desinstalo y no lo pude volver a usar.
bue si puede dar alguna ayuda, agradecería
María Ximena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 16/01/2010 02:12:51
descargar el activex: mmsn photo upload too
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por carmen mendoza (1 intervención) el 17/11/2009 05:32:59
Como puedo instalar MSN Photo Upload.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por yudith (1 intervención) el 22/12/2009 01:35:01
deseo instalar este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por heiner david  (1 intervención) el 28/03/2010 18:47:28
quiero descargar muic para escuchar en mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por oscar (1 intervención) el 01/09/2006 18:06:15
apura concha tu m adre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Liliana Raquel (1 intervención) el 07/09/2006 22:59:24
deseo descargar el activex msn photo upload tool
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quitar esta pregunta de este sitio para no re

Publicado por casimiro (2 intervenciones) el 08/09/2006 12:44:49
hace tiempo puse esta pregunta como descargar el activex, la cuestion es que ya tengo solucionado el tema. Pero no tengo manera de eliminar la pregunta de este sitio para que no me contesten mas. Haber si me podeis decir como quito la pregunta para dejar de recibir notificaciones de respuestas... muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por james (1 intervención) el 16/09/2006 18:27:46
no puedoenviar archivos de fotos, me aparece error en la pagina y no puedo enviar las fortos ni como achivo adjunto ni como imagen, les agradezco su colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por miriam (1 intervención) el 06/04/2007 17:24:51
k estoy intentado descargar Instalar Photo Upload Control me podeus ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por vero (1 intervención) el 22/10/2006 13:12:31
holaa!!!necesito vuestro ayuda! desde que me descargue el nuevo windows live messenger no puedo meter fotos en mi space, e seguido todos los pasos y están correctos pero nada, le doi a crear album, a agregar fotos y me salta directamente a mi pagina principal del espacio, y si pruebo dandole a la pestañita q pone "no puedo subir fotos" tb me salta directamente pero en ningun momento me sale ni pantalla ni nada parecido para volver a instalar el msn photo upload... Ya como ultima opcion e decidido escribiros xk ya lo e intentado de todas las maneras y nada. por favor si podeis ayudarme escribirme un email me encantan las fotos y esto es un problema!!!! jejeje....todos los pasos de opciones de internet estan correctos, asik espero vuestra respuesta!.......... muxas graxias............ ser rapidos x favor me urge!!! byee!!! Si alguien sabe la solucion mandarme un email a esta cuenta ok????bsss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por sonia (1 intervención) el 05/12/2006 00:35:04
ME GUSTARIA Q ME FACILITARAIS COMO DESCARGAR ACTIVEX PHOTO UPLOAD CONTROL DE MICROSOFT PARA PODER AGRAGAR FOTOS A MI ESPACIO Y MANDARLAS POR MSN Q NO ME DEJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Antia (1 intervención) el 19/12/2006 17:29:26
HOLA!! NECESITO AYUDA, HE SEGUIDO LOS PASOS QUE AQUI PONEIS UNO A UNO LIMPIANDO LO DE LOS ARCHIVOS TEMPORALES, LO DEL NIVEL DE SEGURIDAD, LO DEL BLOQUEADOR DE ELEMENTOS EMERGENTES... TODO Y AUN ASI NADA DE NADA LLEVO BASTANTE TIEMPO CON ESTE PROBLEMA Y NO SE QUE HACER YA, SI ALGUIEN PUDIESE ENVIARME UN LINK DONDE PODER DESCARGAR AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA EN SI LE ESTARE AGRADECIDA TODA LA VIDA. UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Cristina (1 intervención) el 21/02/2007 20:41:27
espero que esta direccion te ayude para descargarte el control activeX para las fotos

http://spaces.live.com/mmm2005-09-20_19.45/PhotoActiveXDL.aspx?spud=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por rocio (1 intervención) el 27/07/2007 22:31:23
olaaa mira k no puedo meter fots en mi espacio
cuando le doy a agregar fotos me dice k tengo k instalar el photo upload
arreglarme ese problemaaaa asias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por jose serrano jimenez (1 intervención) el 29/06/2009 18:56:06
quiero descargar activex msn photo upload
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por cami (1 intervención) el 30/03/2007 03:20:42
AMI ME DICE LO MISMO, QUIERO MANDAR MUCHAS FOTOS Y ME DICE QUE NO TENGO EL ACTIVEX,. NO SE COMO BAJARRRRRRLOOOOOOOOOOO . lo necesito al programaa esee:@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por valter (1 intervención) el 23/05/2007 08:59:14
como bajo este programa en la compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por walter (1 intervención) el 05/06/2007 23:05:45
que debo hacer?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por MIRIAN (1 intervención) el 19/08/2007 14:46:55
COMO PUEDO PONER LAS FOTOS EN MI ESPACIO!!! TENGO EL ESPACIO CREADO HACE TIEMPO PERO AHORA NO ME DEJA PONER MAS FOTOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Juan Carlos Lock (1 intervención) el 17/09/2007 17:03:09
Hello friends!!

Miren en mi caso lo pude descargar directo desde el correo hotmail cuando ponen la opción adjuntar imágenes y ponen instalar el sw necesario, luego me salia un menú que tenía 2 opciones, reintentar o cancelar, lo reintente varias veces y luego de 20va mas o menos, me salio un menú para ejecutar el msn photo upload tool, así que lo ejecutas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por eliza (1 intervención) el 21/09/2007 21:16:10
Buenas, tuve el mismo problema hace dos meses aprox..hice lo que decian los foros de desinstalar el programa instalarlo de nuevo en fin...y pude cargarlas, pues bien ahora aun teniendo instalado el explorer 7 para servipack 2, haciendo todos los pasos que salen en los foros y los que me respondieron en la ayuda del msn (que me contestaron la carta con los pasos a seguir) no puedo cargarlas!!! el programa me sale habilitado en los complementos, me sale como cargando la foto y luego me sale el aviso de que no se pudieron cargar una o varias fotos por supuesto no carga ninguna, he desactivado las ventanas emergentes el firewall en fin de todo y nada (incluye las opciones de seguridad en opciones de internet) de verdad ya no se que hacer...quien podria ayudarme??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO le hago active x

Publicado por castillo (1 intervención) el 22/09/2007 00:15:55
ya descargue el active x pero ahora no jala dice que hay un nuevo formato de imagen en mi maquina y que el convertidor se esta bajando pero ya lleva varios dias asi. que hago???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por Emilia Heredia (1 intervención) el 23/09/2007 17:38:43
Hola como hago para descargar el activex msn photo upload tool
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 27/09/2007 14:00:55
me puedes indicar como descargarlo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por MARIA LUISA (5 intervenciones) el 06/11/2007 15:46:34
hola amigos: tengo este problema y no se como salir de el ya he intentado reinstalar varias veces el windows xp, el messenger 7.5 y todo sale bien .. el problema es cuando quiero mandar un mensaje con adjuntando FOTOS. me dice que me falta el (ActiveX :MSN Photo Uploa Tool ). haber si me comentais como instalar dicho activex. un saludo................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por graciela  (1 intervención) el 09/05/2008 05:26:34
hujhu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por edith (1 intervención) el 01/06/2009 15:55:01
ola! solo quisiera q me dijeran como descargar activex msn phot upload control
ya q no puedo enviar un correo adjuntando fotos bueno de antemano gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por marisol (1 intervención) el 17/06/2009 19:37:57
NECESITO SABER COMO PUEDO ENVIAR VARIAS FOTOS JUNTAS O COMPRIMIR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como adjuntar varias fotos de una sola vez

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 06/08/2009 00:43:20
Anteriormente Photo Upload para poder adjuntar varias fotos en un solo paso. El servicio técnico dice que no está mas este programa.
Como hago para no tener que adjuntar las fotos de a una a un mail?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

al adjuntar

Publicado por alex (1 intervención) el 21/08/2009 20:32:55
hola como le hago para poder adjuntar una foto si cuando le doy adjuntar me manda directamente a adjuntar un archivo....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:como descargar el activex: msn photo upload tool

Publicado por JOAQUIN ALMEIDA PRADO (1 intervención) el 07/10/2009 22:02:40
para poder enviar fotos y videos en correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por DAVID (1 intervención) el 12/11/2009 23:00:31
WRFWFWQEF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descargar el activex: msn photo upload too

Publicado por claudia paredes (1 intervención) el 01/06/2010 18:33:28
necesito descargar los activex para fhotos y para los juegos me ayudan juegos del msn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar